Un equipo de japoneses crean unas orejitas de gato en blanco o negro que son controladas mediante ondas cerebrales, las orejitas se paran cuando el utilizador está concentrado en algo y bajan cuando se relaja.
Para los que quieran buscarlas en internet se llaman "Necomimi" que significa un juego de palabras entre oreja y gato en japonés.
Mi opinión: Interesante invento pero solo es decorativo, deberían inventar cosas que de verdad ayuden a mejorar al mundo y no tratar de ganar dinero mediante inventos decorativos .
______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Esos japoneses y su tecnología... xD
Como invento, es totalmente inútil pero me parece muy interesante la idea
Tenemos la misma opinión ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Quizás las orejas en sí no son útiles, pero lo importante es lo que significa: están logrando captar ondas cerebrales e interpretarlas para generar respuestas.
Con mayor desarrollo, esto podría llevar por ejemplo a un control remoto para la tele que funciona con la mente!!! Jaja imaginen 5 personas viendo TV y todas pensando en cambiar a un canal diferente
Creo que esta tecnología podría significar muchos avances. ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
jejje esos japoneses con sus inventos tan est......
peero inventan puras babo......
mejor que inventen algi bueno que sirva de verdad!!!!
pero esta bueno ese invento jeje xd
salu2!!!
japones aqui y alla
como dijeron por una estan bien poder captar onda cerebrales y tranmitirla a una accion fuera del cuerpo
ovio traten de hacer algo bueno para alguien
(Super me gustaria tener control de las cosa no tener que moverme de mi camita xD) ______________ Twitter ZoneFacil Facebook ZoneFacil
Bueno nunca dije precisamente que era una novedad, pero sí significa que están logrando avances en la materia y que finalmente todas las tecnologías funcionan de esa manera, hay que ir paso a paso y de repente se convierte en algo cotidiano en nuestras vidas ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Yo pienso que dentro de algunos 10 o 20 años inventarán algo que nos permita poseer Telequinesis, eso sí que sería "mega-bombastic" ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
A no ser que sea un gato, puede ser, pero soy humana ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.