Un equipo de japoneses crean unas orejitas de gato en blanco o negro que son controladas mediante ondas cerebrales, las orejitas se paran cuando el utilizador está concentrado en algo y bajan cuando se relaja.
Para los que quieran buscarlas en internet se llaman "Necomimi" que significa un juego de palabras entre oreja y gato en japonés.
Mi opinión: Interesante invento pero solo es decorativo, deberían inventar cosas que de verdad ayuden a mejorar al mundo y no tratar de ganar dinero mediante inventos decorativos .
______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Esos japoneses y su tecnología... xD
Como invento, es totalmente inútil pero me parece muy interesante la idea
Tenemos la misma opinión ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Quizás las orejas en sí no son útiles, pero lo importante es lo que significa: están logrando captar ondas cerebrales e interpretarlas para generar respuestas.
Con mayor desarrollo, esto podría llevar por ejemplo a un control remoto para la tele que funciona con la mente!!! Jaja imaginen 5 personas viendo TV y todas pensando en cambiar a un canal diferente
Creo que esta tecnología podría significar muchos avances. ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
jejje esos japoneses con sus inventos tan est......
peero inventan puras babo......
mejor que inventen algi bueno que sirva de verdad!!!!
pero esta bueno ese invento jeje xd
salu2!!!
______________ Visitar sitio web
japones aqui y alla
como dijeron por una estan bien poder captar onda cerebrales y tranmitirla a una accion fuera del cuerpo
ovio traten de hacer algo bueno para alguien
(Super me gustaria tener control de las cosa no tener que moverme de mi camita xD) ______________ Twitter ZoneFacil Facebook ZoneFacil
Bueno nunca dije precisamente que era una novedad, pero sí significa que están logrando avances en la materia y que finalmente todas las tecnologías funcionan de esa manera, hay que ir paso a paso y de repente se convierte en algo cotidiano en nuestras vidas ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Yo pienso que dentro de algunos 10 o 20 años inventarán algo que nos permita poseer Telequinesis, eso sí que sería "mega-bombastic" ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
A no ser que sea un gato, puede ser, pero soy humana ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.