manes por que dice que soy usario nuevo carajo si tengo tiempo con la lagina epa moderador o adm revisa poara que veas que estoy antes del 2007 por que dice que soy nuevo ahhh busca donde salen los usuarios con paginas registradas =S ani me me gusta new
manes por que dice que soy usario nuevo carajo si tengo tiempo con la lagina epa moderador o adm revisa poara que veas que estoy antes del 2007 por que dice que soy nuevo ahhh busca donde salen los usuarios con paginas registradas =S ani me me gusta new
Eres usuario nuevo porque tienes muy pocas contribuciones en el foro, osea mensajes. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
PWG esta en tiempo de cambios . Hemos creado dos rangos mas que espero os gusten y sea del agrado de usuarios dignos de mencion y reconocimiento por la trayectoria indiscutida en este Foro, y estos son:
Rango de Ex-Team-Mods para aquellos que fueron Mods y dejaron de serlo por cuestiones personales, este es el distintivo:
Y otro mas! este esta especialmente pensados para aquellos fieles usuarios que desde el año 2007 nos acompañan, un gran saludo a todos ellos!
Todos aquellos usuarios que se han registrado en este año, seran reconocidos en su tercer aniversario y podran optar o bien por este rango, o mantener el rango por cantidad de mensajes. Aquellos usuarios que quieran tal mencion, comunicadlo a alguno de los Mods o a mi, y se os otorgara la mencion en vuestros perfiles!
saludos!!
que buena onda q todos sean reconosidos en esta web
Yo soy usuario desde el 2007 y tengo lo que es nada, creo que su sistema de rango no funciona bien, tienen que arreglarlo, ciaoooo.
Los rangos de usuarios del 2007 se colocan manualmente, y es para usuarios que han sido relativamente activos en el Foro, es decir tener el rango de Junior con 100 Post minimo en el foro.
La logica: al ser un rango distintivo ante la comunidad del Foro, deben haber tenido una cierta actividad en éste! haber participado minimamente.
Pues os invitamos a ser usuarios activos , llegar al rango Junior y se les reconocera el rango
Gracias por vuestras brillantes ideas. El próximo año nosotros cmpliremos tres años y desde que estamos aqui no paraís de darnos buenas noticias. Gracias de corazón.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.