Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje17-06-2010, 10:49 (UTC)    
Título del mensaje:

zetect escribió:
XdDDDDD yo tengo como del 2006 en PWG creo?

y me dice que soy usuario nuevo!

Exigo mi membresia xD

Estas aqui desde Febrero de 2008

Nota: Se que es doble post, pero no me deja editar.
Mensaje17-06-2010, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje:

que interesante rango muy bueno espero sigan dando mas rangos y as motivar a los users a aportar a mejor el foro, yo por falta tiempo ya no mucho pariticipo

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje17-06-2010, 17:00 (UTC)    
Título del mensaje: andresjrrff.es.tl

bien manesta fino
Mensaje17-06-2010, 17:03 (UTC)    
Título del mensaje: andresjrrff.es.tl

manes por que dice que soy usario nuevo carajo si tengo tiempo con la lagina epa moderador o adm revisa poara que veas que estoy antes del 2007 por que dice que soy nuevo ahhh busca donde salen los usuarios con paginas registradas =S ani me me gusta new
Mensaje17-06-2010, 17:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: andresjrrff.es.tl

andresjrrff escribió:
manes por que dice que soy usario nuevo carajo si tengo tiempo con la lagina epa moderador o adm revisa poara que veas que estoy antes del 2007 por que dice que soy nuevo ahhh busca donde salen los usuarios con paginas registradas =S ani me me gusta new

Eres usuario nuevo porque tienes muy pocas contribuciones en el foro, osea mensajes.

Mensaje17-06-2010, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: andresjrrff.es.tl

andresjrrff escribió:

Creaste tu web el abril del 2008
Mensaje17-06-2010, 19:32 (UTC)    
Título del mensaje: Henial!

bueno, pues me tengo que apurar, jajajajaja (NTK)
Mensaje18-06-2010, 05:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mas noticias ;)

martinp escribió:
Hola a todos,

PWG esta en tiempo de cambios . Hemos creado dos rangos mas que espero os gusten y sea del agrado de usuarios dignos de mencion y reconocimiento por la trayectoria indiscutida en este Foro, y estos son:

Rango de Ex-Team-Mods para aquellos que fueron Mods y dejaron de serlo por cuestiones personales, este es el distintivo:

Y otro mas! este esta especialmente pensados para aquellos fieles usuarios que desde el año 2007 nos acompañan, un gran saludo a todos ellos!

Todos aquellos usuarios que se han registrado en este año, seran reconocidos en su tercer aniversario y podran optar o bien por este rango, o mantener el rango por cantidad de mensajes. Aquellos usuarios que quieran tal mencion, comunicadlo a alguno de los Mods o a mi, y se os otorgara la mencion en vuestros perfiles!

saludos!!
que buena onda q todos sean reconosidos en esta web
Mensaje18-06-2010, 08:24 (UTC)    
Título del mensaje: un saludo

Hola me interesa y muchas gracias por todo
saludos
Mensaje18-06-2010, 12:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Y a mi? no me toca nada???...
Mensaje18-06-2010, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mas noticias ;)

ey esto q es yo puse abboretroml.es.tl pero crei q era un juego pero es como un foro
Mensaje20-06-2010, 06:03 (UTC)    
Título del mensaje: ????

Yo soy usuario desde el 2007 y tengo lo que es nada, creo que su sistema de rango no funciona bien, tienen que arreglarlo, ciaoooo.
Mensaje20-06-2010, 10:46 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

Por fin un reconocimiento a los que estamos aqui hace ya unos años, muchas gracias al equipo de PWG; me ha hecho mucha ilusión.
Mensaje21-06-2010, 03:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ????

info-cateam escribió:
Yo soy usuario desde el 2007 y tengo lo que es nada, creo que su sistema de rango no funciona bien, tienen que arreglarlo, ciaoooo.

Los rangos de usuarios del 2007 se colocan manualmente, y es para usuarios que han sido relativamente activos en el Foro, es decir tener el rango de Junior con 100 Post minimo en el foro.
La logica: al ser un rango distintivo ante la comunidad del Foro, deben haber tenido una cierta actividad en éste! haber participado minimamente.
Pues os invitamos a ser usuarios activos , llegar al rango Junior y se les reconocera el rango

saludos
Mensaje21-06-2010, 07:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por vuestras brillantes ideas. El próximo año nosotros cmpliremos tres años y desde que estamos aqui no paraís de darnos buenas noticias. Gracias de corazón.
Mostrar mensajes anteriores: