A SI???
y porque entonces piczuela abajo dice "hecho por....gracias a chevereto" o algo asi?? ______________
Usa el buscador
Edita tu post
No hagas doble post
Que Bruto eres man..
jaja Chevereto Es Un Script Que Hasta Tu Puedes Instalar..!! lo unico es que tienes que dejar el credito Osea El "Chevereto".
Y Si quieres has la prueba sube una imagen al demo.. y mañana estara borrada.. ellos ponen ese demo para que vean como funciona el script
xD esta bueno pero solo algo dices que usemos chevereto pero es solo el script y hay esta la demo lo que no entiendo es donde quieres que subamos la cosas ??? o quieres que agamos nuestro propia web de imagenes ??? xD
no es para deviar el tema pero alguien tiene un script como el chevereto pero que suba archivos y tengo remote upload es decir subida remota si alguien sabe me dice
no es para deviar el tema pero alguien tiene un script como el chevereto pero que suba archivos y tengo remote upload es decir subida remota si alguien sabe me dice
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.