Que Bruto eres man..
jaja Chevereto Es Un Script Que Hasta Tu Puedes Instalar..!! lo unico es que tienes que dejar el credito Osea El "Chevereto".
Y Si quieres has la prueba sube una imagen al demo.. y mañana estara borrada.. ellos ponen ese demo para que vean como funciona el script
xD esta bueno pero solo algo dices que usemos chevereto pero es solo el script y hay esta la demo lo que no entiendo es donde quieres que subamos la cosas ??? o quieres que agamos nuestro propia web de imagenes ??? xD
no es para deviar el tema pero alguien tiene un script como el chevereto pero que suba archivos y tengo remote upload es decir subida remota si alguien sabe me dice
no es para deviar el tema pero alguien tiene un script como el chevereto pero que suba archivos y tengo remote upload es decir subida remota si alguien sabe me dice
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.