hola quisiera que me ayuden , en mi pc tengo un documento que es la de un juego ese documento es para instalarlo y lo que yo quiero es ponr ese documento en mi web para que los demas al entrar haciendole doble click pueda instalar el juego en sus pc .si se puede de antemano muchas gracias.
hola quisiera que me ayuden , en mi pc tengo un documento que es la de un juego ese documento es para instalarlo y lo que yo quiero es ponr ese documento en mi web para que los demas al entrar haciendole doble click pueda instalar el juego en sus pc .si se puede de antemano muchas gracias.
Es decir lo que quieres es que la gente descarge tus juegos
Se pueden subir solamente archivos jpg, gif, png, ico, ani y cur es decir fotos. Para el intro es posible de subir un archivo Flash. Otro tipo de archivos no están permitidos y el filtro de datos te los va a rechazar. Una opción es buscar un server que te permita guardar archivos, y desde tu página hacer un link a los archivos.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.