Aviso del Moderador "enplenovuelomx": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
1er aviso ______________
Ultima edición por enplenovuelomx el Jue Ene 01, 2009 4:48 pm; editado 2 veces
si me falta eso, pero el problema esque subir archivos a internet tarda mucho, y ademas cuando colocas al seccion Rock, ves todo mi trabajo de 5 dias(48 canciones subidas, y aun me faltan 9 de All Hope is Gone) cuando termine a Slipknot, metallica y fall out boy's, voy a hacer un SALON DE LA FAMA donde USTEDES elijiran que banda merese estar en nuestra web(de las cuales no estan subidas obiamente, yo elijire 5 al azar y ustedes escojen.) y luego hago en la seccion SALON DE LA FAMA una historia completa del artista y mas enzima le subire todas sus canciones a la web.
Tienes permiso para poner la música??Si no lo tienes estás violando el copyright del autor.
Aunque eso sera un vez por semana.(al principio queria una vez por mes, pero me dije que al final en todo ese tiempo tendre mucho aburrimiento, asi que decidi hacerlo por semana, comenzamos desde el 11 de Enero a mas tardar con el SALON DE LA FAMA
He bueno, no lo coloco para descargar, solo para escuchar ONLINE que quede claro, yo al principio creia que tambien era ilegal pero le preunte a enplenovuelomx y me dijo si era para escucharla estaba bien.
Con respecto a lo de muchos post seguidos...no me puedo controlar, mi mano tiene reflejos en cuanto a mouse y teclado(realmente hablo enserio, si quiero puedo escribir de espalda en el computador, y lo mismo con el mouse.) y no lo puedo controlar, ahora voy a intentar darme cuenta de lo que hago...
Bueno como nos pidiste amigo...aquí estamos dejandote un pequeño comentario de parte de los 4 xD
"Buena web, me sorprendio el cambiar de diseño, el otro ahorro de tamaño ya lo habia visto."
"sin comentarios..."
"Simplemente...me gustaron los codigos xD"
"Me sorprendio como se ahorro tanto espacio, yo vi su pagina una vez y estaba por el subsuelo antes jajaja."
Eso son todos los comentarios de nosotros... ahora nos despedimos amigo mio...por cierto, nos deves una despues de llamarnos para hacer esto :P ______________
Gracias chicos, por cierto, como tan interesados?? xD jajaja, bueno...ahora si puedo comentar los cambios:
-Ahora la pagina se ha ahorrado 90% de tamaño con un codigo.
-Casi todas las pistas del álbum All Hope is gone han sido subidas a imeem(aun no las ponemos en la web hasta terminar..)
-Buscando ayudantes que me ayuden a subir canciones.
-Álbum All Hope is Gone han sido subidas perfectamente.
-Decidimos subir mañana las de Metallica.
-Pensamos en hacer diseños especiales para cada Artista. Aun no estamos muy seguros.
(este post fue comentado al siguiente día del anterior por cierto ¬¬)
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.