Hola que tal , tengo un pagina de el Club de futbol del cual soy Hincha (union de santa fe) , y me gustaria saber que le haria falta a mi pagina , imagenes,codigos html lo que sea , quiero que sean sinceros y que me ayuden por favor!!! ______________ Soy Hincha fanatico tatengue, me apasiona el futbol , y quiero que Union vuelva a donde se Merece
Hola que tal , tengo un pagina de el Club de futbol del cual soy Hincha (union de santa fe) , y me gustaria saber que le haria falta a mi pagina , imagenes,codigos html lo que sea , quiero que sean sinceros y que me ayuden por favor!!!
Hola,
ese diseño es de lo mejor, lo importante es sacarle el máximo provecho, podrías quizás agregar una imagen de fondo adecuada a tu web, lo otro no abusar de los tamaños de las imágenes que pegas en los box, más bien crea un tamaño estandar para ellas, se vería mejor, pero vas muy bien ______________
Evite colocar sitios externos en la firma
Creo que tendrias que reducir el tamaño de algunas imagenes ya que al ponerlas en su web,se cortan y quedan un poco feas,tambien te recomiendo que escojas un buen fondo y que no pongas nada en el pie del box,o algo que no sea muy grande,lo justo para no deformar el pie.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.