NO SE SI LES GUSTE JEJE LOS HAGO ALTOKE ______________
[Recuerda utilizar el Buscador del Foro antes de crear nuevas preguntas ]
Equipo de PWG
Administradores:Martinp
Moderadores: Javidj | Didita9 | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite
tokarg.es.tl AKIEN TE REFIERES AMI CUANDO DIJISTE QUE NO LO HAVIA HECHO YO? ______________
[Recuerda utilizar el Buscador del Foro antes de crear nuevas preguntas ]
Equipo de PWG
Administradores:Martinp
Moderadores: Javidj | Didita9 | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite
CUANDO QUIERAS TE ENSEÑO CHAVITO, Y TU ME ENSEÑAS A NO RESPTAR TE PARECE? DIGO EL ALBEDRIO, POR ESO DE CERRAR TEMAS COMO HOBBIE, OOPS ESPERO NO CIERRES ESTE POR LO QUE DIJE O POR DESVIAR EL TEMA., JEJE ES BROMA NO TE CREAS.
CUANDO QUIERAS TE ENSEÑO CHAVITO, Y TU ME ENSEÑAS A NO RESPTAR TE PARECE? DIGO EL ALBEDRIO, POR ESO DE CERRAR TEMAS COMO HOBBIE, OOPS ESPERO NO CIERRES ESTE POR LO QUE DIJE O POR DESVIAR EL TEMA., JEJE ES BROMA NO TE CREAS.
Y sep los users con el hobby de hacer spam incentivan mi hobbie por detenerlo, lógico. Si te pareció poco respuetuoso lo siento no fue mi intención, o sea si lo hubiese hecho tu:
1º- Hubiese puesto algo que te identifique en el archivo (ya sea un texto que diga de la cruz o algo por el estilo)
2º- Lógicamente todos los flash de tu sitio tendrían que ser de esa gran calidad y a simple vista se nota que no lo son.
Sera que ahora entienden porke los mods cerramos temas como este???
Siempre terminan desviandose del tema inicial, asi ke un post mas, debajo del mio, que no contenga ninguna creacion flash, y este tema sera cerrado,
Estan avisados
HOLA BUENO ESPERO LES GUSTE NO HACE MUCHO QUE ESTOY EN LA WEB PERO CREO QUE APRENDI UN POCO , LES MANDO UN BESOTE DESDE ARGENTINA A TODOS Y GRACIAS POR ACEPTAR MI PROPUESTA.......
SON 3 INTROS DIFERENTES
ESPERO LES GUSTE BESOS
ALEJANDRA
impresionantessss son geniaaaales me gusto muchisimo el 1º quiza tu puedas hacer tu propia pagina en flash asi corres menos riezgo de que te copien!! contactare contigo para que me enseñes tus trucasos ______________ Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda:contacto@radioflash.com
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.