bueno por si alguno tiene alguna duda dare yo mi
opinion ya que yo desde el principio me percate de esto
y de ahi que no cerrase el tema,no es nada malo hagan caso.
WOW! ESTE ES EL DIA DE EL SPAM Y DE LOS INOCENTES XD
si,se nota que es el dia del spam,con lo que has hecho en problemas generales... jeje
has puesto el link repetido 2 veces diciendo supuestamente para que le quede bien claro yo creo que poniendo 1 de cada es suficiente ademas unos de los 2 links que has puesto los puse yo ______________ Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda:contacto@radioflash.com
WOW! ESTE ES EL DIA DE EL SPAM Y DE LOS INOCENTES XD
si,se nota que es el dia del spam,con lo que has hecho en problemas generales... jeje
has puesto el link repetido 2 veces diciendo supuestamente para que le quede bien claro yo creo que poniendo 1 de cada es suficiente ademas unos de los 2 links que has puesto los puse yo
QUE GANAS DE MOLESTAR , NO ME DI CUENTA CUALQUIER COSA QUE ME DIGAS DIMELO POR MP , ESOS LINKS YO LOS BUSQUE
Ultima edición por warioteayuda el Dom Dic 28, 2008 5:07 pm; editado 1 vez
ami me gustaria saber que es lo que les pasa hoy....
he revisado el foro y he dado en total mas de 5 avisos
de SPAM,respuestas sin sentido,discusiones...etc
lo estan diciendo de broma,pero creo que es el dia que mas
SPAM y otras cosas he visto,y como todos sabemos eso
no es bueno ni para ustedes ni para el foro.
hoy es el dia de los inocentes,el jueves es año nuevo....
pero que sea un dia especifico no significa que la gente
se altere y se ponga a hacer cosas que no estan bien,yo creo que
he dado bastantes avisos...
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.