¿ porque no me pone musica en mi web? , si yo puse la url en la extra musica de fondo ( en la parte donde dice URL) y puse guardar , pero nose esucha nada,¿ porque es?
El problema puede ser tu navegador yo antes utilizaba Mozilla Firefox y tambien le puse musica de fondo pero tampoco se me escuchaba asi que no lo puse entonces depronto ese es el problema si utilizas Firefox debes tener instalado el PlugIn de QuickTime
PD:si aun no te sirve entonces no se ______________ Visita mi Web!!
A todos los qe me ayudaron gracias despues voy a pasar por su web i dejo gracias xD :D
Aviso del Moderador "Tokarg": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Ultima edición por zona-counter-strike el Sab Dic 27, 2008 11:36 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.