odio la navidad no me gusta es tan materialista i solo para cristianos por eso os yamo para k os unais a mi escrivir i degar lo k odiaes de ella yo lo odio tooooooooooooooooooooooooooooooooooodooooooooooooo
Ultima edición por trucomedia el Sab Dic 27, 2008 12:28 pm; editado 1 vez
Yo no la odio porque se recuerda el nacimiento de Jesús,
y si tu la tomas como materialista ese es tu problema.
a lo mejor tienes un trauma!
Ve lo bueno de la navidad es una fecha donde toda la gente esta más tranquila, más amable, mas amorosa, más feliz, donde tu puedes compartir y disfrutar con tus seres más queridos!
saludos!
Ultima edición por ipahuechuraba el Sab Dic 27, 2008 12:35 pm; editado 1 vez
por eso yo la odio no creo en jesus odio la fe siega k no tiene ningun fundamento si creiriamos en gesus pork no en los nomos i otra cosa pork la gente se comporta bien solo en naveidad pork no todo el anio i no tengo ningun trauma solo digo la verdad asin k creer o no es solo cuestion de k seas tonto o inteligente asin k unete ami
pff eso es plena ignorancia mijo respete nuestras creencias y si ud no cree vaya metase a una cueva donde se la pasan los desadaptados sociales pobre..h.. ______________
odio la navidad no me gusta es tan materialista i solo para cristianos por eso os yamo para k os unais a mi escrivir i degar lo k odiaes de ella yo lo odio tooooooooooooooooooooooooooooooooooodooooooooooooo
GARGAMEL¡¡¡¡¡ COMO ODIO A LOS PITUFOS¡¡¡¡
JAJAJAJA CERO AMARGUMBRES¡¡¡¡¡¡
NO ODIES¡¡¡¡ MEJOR UNETE¡¡¡¡
sin comentarios......aqui hay gente de muchas razas y
culturas religiosas,cada uno tendra su opinion
y no reo que sea lo mas conveniente,dar una opinion como esta
publicamente,en un lugar,como dije ates con tanta variedad
de creencias,culturas...etc.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.