Bueno, se me ocurrió crear una banda de música virtual de pwg.
Haremos lo siguiente.
1- Buscaremos un programa para juntar dos sonidos (.mp3 subidos por nosotros) a la vez.
2- Buscaremos los integrantes
Que pueden ser cualquiera que sepa tocar algún instrumento, que pueda grabarse.
Esos son los primeros pasos.
1- Alguien conoce algún programa que pueda juntar dos mp3?
2- Si quieren participar de la banda, deben saber tocar algún instrumento y saber interpretar una canción. Solo digan aquí que saben tocar y que estilo.
En este post se habla todo sobre la banda de música de pwg.
Yo, toco la guitarra y quisiera tocar Rock punk y clásico al estilo Green Day.
Bueno yo compongo mísica... Y utilizo en Vegas 8.0
Toco la batería y un poco la Guitarra, me gustaría ser Integrante ...
Bueno, pues como a Nixoweb le gusta Green Day a mi me Gusta ... Fito & Fitipaldis ______________
ya se que puedo hacerrrr puedo hacer los remixes de las canciones jeje yo tengo varios programas de dj´s y tambien un programa de un piano si alguien sabe tocarlo... ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.