bueno me explico yo tengo una web dedicada a velez y estaba pensando que si con otras webs de otros cuadros podriamos hacer un campeonato multi web
los partidos serian encuestas ¿que web keres que gane? boca o river y la gente bvota y por ejemplo si a boca le toca de local la votacion se realizaria en la web de boca y si es river local viseversa
si alguno tiene una web de futbol prendanse xq esto atrae gente y hace propaganda el que quiera avise y lo agrego al msn y lo hablamos
creanme este juego va a estar bueno prendanse si no tienen web de futbol inventan un escudo osea como si se inventaran un equipo
Hola, bueno nose, masomenos creo que entiendo, yo soy de Boca , ah y creo lo que decis es publicar tu proyecto una ideaa, cosa que supongo y/o creo que si queres promocionar este tipo de ideaa va en "Promoción", creooo, disculpa si me equivoco, y otra pregunta ¿Solo webs de futbol se pueden unir?.
Ese es mi mejor amigo, pero no lo veo mucho por aca! , creo que esta inactivo, lo tenia en el msn pero lo eliminee pensaba agregarlo en mi msn de la web pero no encuentro su msn... Mandenle un mp si quieren que se unaaa, de seguro le interesara, se emocionaa con cualquier cosa. Aunque es muy critico...xD
Hola, tiene razon nixo hacelo antes de que desaparezcan xD, mira yo aparte de esta web tengo la de entertainment-adrii, tal vez si tenga tiempo puedo unirmee . No hay muchas webs de futbol argentinoooo. Ni siquiera ahi muchos argentinos en general aca, que yo conozcaa obvio.
Salu2! ______________
Ultima edición por design-adrii el Vie Dic 26, 2008 11:16 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.