DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ERES LOCUTOR DE RADIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AZTE !!!!!!!!!!!!!!!1111
TU Y YO MONTAMOS UNA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XDXD
Atrevete con el regeton!! ______________
AZTE !!!!!!!!!!!!!!!1111
XDXD
Atrevete con el regeton!!
JEJEJE NO NO SOY LOCUTOR DE RADIO PERO SI LO FUI EN 104.1 FM EN LA CIUDAD DE MEXICO HACE 5 AÑOS CASI Y EN MAZATAN SINALOA MEXICO EN EL 95.7 FM PERO PUES LA PLATA NO ALCANZABA Y EN INTERNET TENIA UN PROGRAMA JEJEJEJE, PERO SI ALGUIEN NECESITA QUE LE GRABE ALGO PARA ALGUNA INTRO, REPRODUCTOR CON GUSTO LO HAGO Y PUES YA BAJE LA DE DON OMAR NOMAS DEJA ME LA APRENDO CHIDO PA QUE QUEDE RUDA JEJEJ SALUDOS¡¡¡
AZTE !!!!!!!!!!!!!!!1111
XDXD
AZTE !!!!!!!!!!!!!!!1111
XDXD
Hola, si cantas muy buen ahora que te escucho y con ese saludo estilo locutor estuvo grandioso como habran dicho, deberias cantar una de reggeaton, estaríaa zumuvaa.
Hola, si cantas muy buen ahora que te escucho y con ese saludo estilo locutor estuvo grandioso como habran dicho, deberias cantar una de reggeaton, estaríaa zumuvaa.
Salu2!
AHORA QUE TENGO 5 DIAS LIBRES PUES ESO TARDARE EN VER MIS IMAGENES Y MIS PAGINAS PUES ME DEDICARE A CANTAR JAJAJAJ ES MAS AHORITA YA ESTOY PREPARANDO LA DE DON OMAR, HOY MISMO QUEDA Y TENDRE 5 DIAS PARA MOLESTAR A TODOS EN EL FORO¡¡¡¡¡
oye tu voz se ma hce conocida yo vivo en mexico y te escuchas como de la radio o algo asi si me pudieras explicar ______________
Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
Guauuuuuuuuuuuuuuu la diskoteka yo toco la bateria :P
Estoy en 5º de mi conservatorio y este año salgo a Una Banda XDXDPodriamos hacer una cancion xdxd ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.