En que parte del codigo puedo cambiar el color de la letra en mi plantilla ya q como veran el color de la letra en home es negro(ya que las tablas las ise en word) pero el formulario tiene letras de color azul(q es el color de letra q tiene configurado la plantilla). y tambien quisiera saber si en alguna parte del codigo puedo cambiar el color del menu y la barra q se encuentra abajo.
Desde ya gracias!saludOs! ______________ Busca en el buscador interno
Lo único que entendí es que quieres cambiar los colores de tus links, para eso busca en tu code de CSS Style sin Tags esto y modifica lo rojo con otros colores:
ok.. gracias... lo q quise decir(con respecto a las letras) es que en que parte del codigo puedo cambiar el color de las letras.
y.. el menu se puedecambiar de color? con esto me refiero a todo el menu y no solo los link(espero ahora me entiendan) no soy bueno para explicar
Edito: resuelto lo de las letra.. ya se como cambiar el color xD
Solo me queda saber como cambiar el color del menu ______________ Busca en el buscador interno
Edita tu post
No hagas doble post
Ultima edición por redanuncios el Vie Dic 26, 2008 6:49 pm; editado 1 vez
Es algo que debes ir probando tu, si tuviera la plantilla podría decirtelo probando, pero tu prueba cambiando los colores y viendo que modifica al cambiarlo, esta parte:
Código:
.nav_box_header
{font-size: 12pt;
color: white;
font-weight: bold;
background: #FF0000;
width: 98%;
border: 1px solid #000066;
-moz-border-radius: 35px 35px 0px 0px;}
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.