Como dijo didita9 no quiero mas que se desvien del tema, este tema solo se permite flash y comentarios del mismo, esto no es un chat ni nada por el estilo, si hay un post mas que no tengan nada que ver en esto yo personalmente le dire a un Mod que cierre este tema
Espero su comprension y colaboracion
2º: No desviarse del Tema
3º: Dije Flash no GIF
men si vas ha hacer un concurso en el FORO deves pedir permiso alos administradores y alos moderadore supongo NO..... ______________
[Recuerda utilizar el Buscador del Foro antes de crear nuevas preguntas ]
Equipo de PWG
Administradores:Martinp
Moderadores: Javidj | Didita9 | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite
Muy buenos los flash que hicieron, son increibles.
¿se pueden incluir los juegos flash? es un video pero te pide confirmación para algunas acciones.
Suerte con los otros ______________ ¿Por qué cerraron el foro?
Ultima edición por pinamar el Vie Dic 26, 2008 5:56 pm; editado 1 vez
Muy buenos los flash que hicieron, son increibles.
¿se pueden incluir los juegos flash? es un video pero te pide confirmación para algunas acciones.
Suerte con los otros
Pensando si, si se pueden poner juegos
Ultima edición por pablocesaruizssb el Vie Dic 26, 2008 6:09 pm; editado 1 vez
Gracias¡¡¡ De hecho ahorita estoy haciendo todas mis paginas en flash ya pase eso del html y plantillas jejeje, me gusta mas el flash¡¡¡¡
Gracias a quien abrio el tema¡¡¡
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.