cuando suba la imagn desactive la casilla que dice
achicar imagen,si nolo hace la imagen sera estatica.
saludos
Hola bueno ya esta listo yo veo su encabezado bien y como lo veo con movimiento si no esta completo en por el codigo de su planilla tienes que buscar esto
pero yo si veo tu animacion en el banner no veo problemas ______________
Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
--></style></font>
<style type="text/css">
<!--
td.edit_header_full{background-image:url(LA URL DONDE IRIA EL CABEZAL, QUE AHORA NO ANIMA);background-color:;height:250px;}
--></style>
su encabezado funciona perfectamente,lo que a usted
le sucede puede ser lo siguiente,que ha activado los copos de nieve
y esto hace que su web cargue mas lenta,y si aparte de todo esto
usted tiene poca velocidad de conexion pues ira aun mas lento.
ami su web me abre bien y el encabezado lo veo correcto.
Desactive el Extra Copos de Nieve y funciona bien!
Muchas Gracias, pensé que lo había desactivado antes de quitar el diseño de navidad, ni me di cuenta que funcionaba en el nuevo. Gracias, por distraido que soy nomas es
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.