Hola, supongo que me recuerdan algunos y otros no, y creo que esta bien claro que hacemos de nuevo en PWG(miren nuestra pagina.No es publicidad ya que vamos a crear otra y ese es el problema). Veran este es mi problema que se origino al recordar los derechos de autor y no quiero que me eliminen otra web:
Quiero crear una pagina que tendra musica para descargar y escuchar online, pero el problema es que todas las canciones son con derecho de autor, cuenta como una violacion de derechos de autor colocarlos en la nueva pagina o puedo hacerlo?
(si se preguntan que tendra de diferente esto que otras paginas, es que vamos a ir colocando album por album de los artistas con todos sus Tags ID3 completos, pero sin la opcion de comentarios, para reproductores como Walkman)
Bueno ese era mi problema y espero que nos puedan ayudar...(somos 4 personas las que tienen la duda.)
Volvere a ver el tema en unos 30 minutos mas o menos para ver si me han ayudado, muchas gracias por leer y darnos un poco de atencion.