incluye imagenes mas anchas en la parte central y listo, como una barra o un simple logo, la iceblue permite extirarse todo lo que necesites ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
incluye imagenes mas anchas en la parte central y listo, como una barra o un simple logo, la iceblue permite extirarse todo lo que necesites
Como puedo incluir imagenes mas anchas en la barra central??? porque cuando pongo una imagen mayor de 530 en la parte central de una pagina, me aparece abajo la barrita para que vaya moviendo para ver la imagen. Y a mi lo queme gustaria es que se hiciera mas ancha esa parte central y asi aprochar bien el sito de la pagina, porue sino a la derecha y a la izquierda siempre quedan margenes, es eso posible?
Alguien me puede decir si eso que dije es posible, ya ea reformando la plantilla o de alguna otra forma?
Gracias por adelantado
editado por nixoweb: No hagas doble post porque dentro del foro esta prohibido. Existe la función Editar que esta en la esquina superior derecha de tu mensaje que permite editar tu post ya enviado.
Ultima edición por sempreafondo el Jue Jul 03, 2008 3:14 pm; editado 1 vez
en iceblue es asi, al poner la imagen ancha se extira ______________
Yo cuando meto una imagen ms ancha lo que me sale es esto:
Y yo lo que queria es que se agrandara la parte central en vez de aparecer la barra pra desplazar a la derecha, es decir que se viera la imagen entera sin tener que andar moviendo la brra, se puede hacer?
eres el 1º caso entonces que conozco que no le sale esto, será entonces de la configuracion de tu monitor, o que no es lo suficientemente grande ______________
eres el 1º caso entonces que conozco que no le sale esto, será entonces de la configuracion de tu monitor, o que no es lo suficientemente grande
bueno para mi es porque el puso una imagen para mostrar no para ponerla de fondo en la parte central de la plantilla entonces como la plnatilla(la parte central) no es mas grande de ahi (de lo que mide la imagen) aparese la barra de desplazamiento ______________
eres el 1º caso entonces que conozco que no le sale esto, será entonces de la configuracion de tu monitor, o que no es lo suficientemente grande
bueno para mi es porque el puso una imagen para mostrar no para ponerla de fondo en la parte central de la plantilla entonces como la plnatilla(la parte central) no es mas grande de ahi (de lo que mide la imagen) aparese la barra de desplazamiento
Si, fue eso lo que hice.
Me puedes explicar como ponerla de fondo en la parte central de la plantilla???
bueno para mi es porque el puso una imagen para mostrar no para ponerla de fondo en la parte central de la plantilla entonces como la plnatilla(la parte central) no es mas grande de ahi (de lo que mide la imagen) aparese la barra de desplazamiento
Si, fue eso lo que hice.
Me puedes explicar como ponerla de fondo en la parte central de la plantilla???
Bueno es muy sencillo solo pidele a alguien ese codigo para cambiarle la imagen porque la verdad esque yo no tengo ese codigo para mandartelo...xD ______________
ESTE ES EL CODIGO PARA EL FONDO DEL CONTENIDO DE LA ICEBLUE
Código:
<style type="text/css">
<!--
td.edit_content{background-image:url(URL DE LA IMAGEN AQUI);}
-->
</style>
Gracias, ahora ya me lo ensncho, pero me queda todo descuadrado, aqui te mando una imagen pra que veas como me quedo:
Haber si me podeis explicar como hacer para que se ensanche, pero sin ponerse encima del menu y del box y que la barra que aparece encima tamvbien se ensanche, lo que quiero llegar a conseguir es quitar los margenes y ese espacio incluirselo a la parte central y as ocupar todo el espacio.
Gracias y perdon por ser tan pesado, pero es que soy novato en esto
Ultima edición por sempreafondo el Jue Jul 03, 2008 2:13 pm; editado 3 veces
A mi lo que me dijo javidj nunca me funcionó y siempre me pasa lo mismo y menos funcionará poniendo una imagen de fondo. así que, lamentablemente, para mi, no tiene solución.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.