Bueno, muy bueno el post este, es el lado positivo, divertido, amoroso, amistoso de pwg. Asi que ningún mod compañero debe decir que revivo post. ¬¬ es un mes solamente...
Que reviva el tema y que no se vaya la diversión de aquí.
Mis amigos :
Primero, todo el equipo de staff, mods en especial tokarg y toño (alfasite)
Martinp
Team- webmaster
todobanners
nosedeque => Chato
minetix
shinoxsuportsite => arkangel
emawebs
ivansweb
delacruzgarcia
pirro
a veces he hablado con crazypersongus
Radioflash
rarut
ciclismosanjose
el recordado codesweb
codespwg
antes, gm pero no se que le paso y lo encontre denunciando mi
foroactivo en asistencia.foroactivo.com de nada.
no me quiero olvidar de nadie.. :S espero, haganme acordar
Pues mi amigo !!! es !!! Tus-Emoticons y los que dije antes !! Menos Radioflash24 :I Por que no quiere admitir que el es mi amigo xdxd (Broma) ______________
MatrixJuegosLa persona q me cae perfect
To-K q le e pedido Mucha ayuda al igual q alfa
Martipn q ademas q es aleman se Comunica con nosotros
=MENTE LO Q QUIERAN TENER AMISTAD CONMIGO Q ME DIGA POR MP ______________
Ctrl + Enter cuando esten escribiendo un nombre en la navegacion
Me disen q pasa Por Mp :O
¿?Q es es.tl¿?= El dominio .ES significa el idioma o para el pais para el que esta acondicionado, hay en frances, ingles, aleman y otro mas y tl es el subdominio PWG
Ultima edición por msn-infotuya el Jue Dic 25, 2008 9:47 pm; editado 1 vez
AMIGO?????????? NADIE SON SOLO SERES VIRTUALES QUE NO CONOSCO EN PERSONA, LA PALABRA AMIGO O AMIGA LES QUEDARIA GRANDE.
Hola,
aunque suene un poco cursi, esos amigos virtuales que tú llamas me han dado más satisfacción y lealtad que los que conseideraba reales, triste pero valga la redundancia real ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.