Hola vengo con un problema muy serio :S.
Bueno les contare, hoy justo en navidad me paso algo terrible , estos juegos me dejaron de funcionar:
Need for speed undergraund 2 (No abre)
Devil My Cry 3 (se queda la pantalla negra)
Counter strike source (No abre)
Los unicos juegos q me funcionan son:
Frets on Fire
Lemming Ball z
No se la razon les dare la informacion de mi sistema.
Procesador: Pentium(r) 4, 1.8 Ghz
Ram: 640 MB
Tarjeta de video: Nvidia Gforce 6200 AGP 8X (256 MB)
DirectX: Directx 9.0c
Bueno eso es todo, si hace falta algo para solucionar este problema porfabor abisen
Si me pudieran pasar alguna actualzación o algo para solucionar este terrible problema, esq no quiero FORMATEAR la PC, porfabor ayudenme
Gracias por leer mi tema y Feliz navidad a todos P.D: Intente todo el Dia, pero no pude hacer nada estaba todo el dia , bueno amigos espero q me ayuden ______________
Ultima edición por valve-nonsteam el Jue Dic 25, 2008 2:25 am; editado 4 veces
Has probado con reinstalar los drivers de tu placa de video?
Si tienes WinXp ve al panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos y fíjate como aparece el estado de tu placa de video.
INTENTE CAMBIAR EL DIRECTX POR UNA VERSION ANTERIOR A VECES SE VUELVE LOCO Y NO RECONOCE Y TAMBIEN LO QUE DICE TOKARG REINSTALARLOS ______________ /forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr "Tu mente es tu límite"
Porfabor alguien q me ayude, no quiero formatear la PC!
Aviso del Moderador "nixoweb": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes] Desde ya gracias por su comprensión y colaboración! ______________
Ultima edición por valve-nonsteam el Jue Dic 25, 2008 2:24 am; editado 1 vez
HOLA!!! CIERREN EL TEMA LO LOGRE!!!!!
SOLO TENIA Q ACTIVA EL MALDITO D3D, Q UN MALDITO VIRUS ME LO DESACTIVO!!!
Soy demasiado weno pa las PC!!!!
Graxias por intentar ayudarme y FELIZ NAVIDAD!!!
Aviso del Moderador "nixoweb": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes] Desde ya gracias por su comprensión y colaboración! ______________
Ultima edición por valve-nonsteam el Jue Dic 25, 2008 2:24 am; editado 3 veces
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.