aaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooo no puede ser de seguro que te conectas como yo aunquesea un poquito al dia osea a mi me dejaron por ser navidad pero nada as dentro de poco ya ni se acordaran de mi ______________ Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda:contacto@radioflash.com
aaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooo no puede ser de seguro que te conectas como yo aunquesea un poquito al dia osea a mi me dejaron por ser navidad pero nada as dentro de poco ya ni se acordaran de mi
Bueno algo es algo te conectaras eso espero porque si seguimos con esta racha de que se va gente nos quedaremos sin ursers bueno espero que un dia de estos vuelvas pero bien viniendo a PGW todos los días no una vez al mes suerte con lo que agas.
y xq la razon de que te vallas?.... ahora esta como que es el nuevo vicio xD irse de pwg, casi todos los usuarios eficientes y que han hecho muchas cosas por pwg se estan despendiendo para no volver mas
eres otro que saco malas notas en las clases?...xD ponganse a estudiar chicos!!! pwg hace vicio pero no dejen la escuela por pwg... ______________
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
TODOS NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONECTATE.. !!!!!!
DAME TU MSNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
T.T
ESTUDIARRRRRRRR ______________
Yo me acuerdo cuando me fui con la cuenta de mati-2i, cuando volvi era todo diferente ya casi nadie se acordaba, eran todos users diferentes, nuevos moderadores ... no conocia nada ...
Bueno ojala que vuelvas pronto ! ______________ [Links externos no se admiten en la firma de foro]
mm espero que vuelvas ya que muchos se estan yendo cuando yo llego adios y espero que vuelvas pronto m-mya ______________ paginawebgratis.es !!!
Si nesecitas ayuda un mp.
Grupo de Argentina Unida =D
1- No me voy por la escuela
2- Me Voy por un Asunto Muy Personal
3- Logre averiguar que para febrero podre volver a PWG :D
4- Los Estrañare este tiempo sin conectarme ni nada ______________
Heyyy ! No nOs dejaras te voy a arrestar de mano en mano
te escondere tu zapatos xD
Mya Noooo !
Bue H!!!! Ojala regreses Los demas User tambien se estan Yendo xD !Yo No me ire Me quedo hasta q sea profesional Buehh ! Ahora es q Falta tengo 11 Anitos :P!!! ______________
Ctrl + Enter cuando esten escribiendo un nombre en la navegacion
Me disen q pasa Por Mp :O
¿?Q es es.tl¿?= El dominio .ES significa el idioma o para el pais para el que esta acondicionado, hay en frances, ingles, aleman y otro mas y tl es el subdominio PWG
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.