Y año nuevo nos juntamos a CHUPAR & FUMAR con mis amigos
Tu bromeas no?
iamyta escribió:
En Navidad voy a recibir mi regalo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y voy a tirar fuegos artificiales wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y voy a reunirme con mi familia y en año nuevo tiraré fuegos artificiales wiiiiiiiiiiiiii quemaré calendario del 2008 wiiiiiiiiiiiiiiiii iré a la playa con mis amigas a divertirnos wiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiii me encanta esa época del año
Si yo tambien con un play station estoy muy contento
gu3n escribió:
Que bueno es cambiar una pc por tu papa pero que malo que una pc no te de dinero igual que tu papa jajaja en fin ninguno de los 2 aporta las codiciones que uno quiere
Tienes toda la razon
Por cierto justo ahora es Navidad FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!
Ultima edición por matrixjuegos51-recargado el Jue Dic 25, 2008 1:39 am; editado 2 veces
Bueno pues igualmente a todos :P
Os deseo una feliz navidad !!!
Puesto que esteis bien (O lo mejor que podais) o os tomeis las uvas en el Foro xD
Si es asín yo os acompañaré con el portatil .
xD
Un saludo a mis amigos !! ______________
Santa Claus si existio pero no como nosotros los conocemos ahora el era un hombre que le daba dinero a los pobres al igual que regalos
Si bien tengo entendido ( no estoy muy bien informado del tema ), Santa Clous nunca existio, en cambio, Los reyes magos si. [Por supuesto no volavan los camellos, pero eranhombres de buena fe, que donaban dinero y jugetes a la clase vaja.]
Santa Claus si existio pero no como nosotros los conocemos ahora el era un hombre que le daba dinero a los pobres al igual que regalos
Si bien tengo entendido ( no estoy muy bien informado del tema ), Santa Clous nunca existio, en cambio, Los reyes magos si. [Por supuesto no volavan los camellos, pero eranhombres de buena fe, que donaban dinero y jugetes a la clase vaja.]
Navidad es para festejar no para cuestionar si santa existe o n , si existio o no es malo hablar de eso , feliz navidad a todos con los reglaos mejor aun wiiiiii tengo play 2
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.