Hola, nose si ya habia un tema asi, solo hice este para debatir de futbol, para hablar de cual es su equipo favorito y cosas así, es para hablar en que situacion se encuentran su equipo, que estas haciendo, que partidos recientes jugaron...etc etc etc....
Bueno yo soy de Argentina y me equipo favorito que lo voy a seguir alentando todaa la vida es BOOOCA...y estamos en la Final Triangular, hoy a las 20:30 hs creo hora argentina jugamos ante Tigre, aver si somos campioness!!
Salu2! ______________
Ultima edición por design-adrii el Mar Dic 23, 2008 3:46 pm; editado 2 veces
Bueno AL FIN! alguien se ha dignado a hacer un tema como corresponde en "Otros temas"!: un tema global (que encierre subtemas y que no de posibilidad a que se hablan temas individuales para cada partido)
Este tema quedará para hablar de fútbol a partir de ahora. LOs que quieran hablar de fútbol se vienen a este tema.
Salu2!
Ultima edición por tokarg el Mar Dic 23, 2008 4:06 pm; editado 1 vez
Boca perdio pero somos Campeon, como dijo nixo era campion aunque perdiera 1-0,
Perdio con Tigre? Bueno Pumas tambien le gano a Boca en la bombonera en la final de la sudaca y al madrid 1-o en el Bernabeu.
Asi es Orgullo Azul y Oro.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.