Disculpen que programa me recomiendan para en la siguiente imagen defuminar esos puntos blancos que rodean a la modelos y hacerlos del color que deben de ser? Supongo PhotoShop pero no lo tengo y no lo se utilizar si hay algo rapido de descargar y facil de utilizar please diganme ya que no quiero con el paint hacerlo punto por punto, y ademas me seri a d eutilidad ya que lo haria recurrentemente, no busco que alguien lo haga sino que me diga como, con que, osea que me me explico unicamente, Gracias.
Saludos.
Ultima edición por delacruzgarcia el Mar Dic 23, 2008 12:02 pm; editado 1 vez
Sincermente yo te digo el photoshop , usa eliminar halos blancos quedara bien . ______________ paginawebgratis.es !!!
Si nesecitas ayuda un mp.
Grupo de Argentina Unida =D
Ultima edición por help-support el Mar Dic 23, 2008 11:15 am; editado 1 vez
La vdd nunca he utilizado Photo Shop mi primo es editor grafico de un periodico y se reiria de mia jejeje, la vdd le tengo como que mmm no hay la palabra, me siento neofito inverbe inculto ignaro ante el PS, nunca lo he descargado por tal, pero bueno creeo que ha llegado la hora de perderle el miedo, jejeje, tendras un link directo para bajarlo, la version mas reciente y completa en español?
recuerdo que en el foro esta totalmente prohibido
dar links de programas completos o seriales de estos,
de ser asi estariamos fomentando la pirateria....
y eso no esta bien ¿verdad?
recuerdo que en el foro esta totalmente prohibido
dar links de programas completos o seriales de estos,
de ser asi estariamos fomentando la pirateria....
y eso no esta bien ¿verdad?
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.