ami como 3500 :D ... jaja la unica forma de hacerla mas visitada es un banner auto visitante xD ... jaja yo lo hice pero despues te lo borran seadonde sea que lo allas puesto jaja :D
jeje gracias, no se si tendre la mejor web.
casi no vengo al foro por que cuestiones de tiempo pero si paso a ver los temas nuevos.
Hola!
Sin duda la web de Marcial es la mejor, aparte él me ayudo mucho en mis inicios , en resumen un gran webmaster y persona, por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS colega xD
La de Nixoweb, didita, javidj, el bacan-recargado y enplenovuelomx son las paginas mas conocidas de PWG son de las primeras que uno visita cuando entra. Es casi de Ley XD. ______________
Ultima edición por atencionleelo el Jue Jul 03, 2008 12:58 am; editado 1 vez
Pues nada amigos solo me hago esta pregunta, a ver cual es la mas conocida y mas PAGERANK tiene, saludos.
Es muy complejo esto...
depende la zona, pais, enfoque comercial o publicitario...
Por ejemplo mi pagina es muy conocida en mi campo laboral, y ninguno de mis clientes o personal laboral sabe de la existencia de nixo, didita, etc...
Si tu pregunta es:
¿Cual es la página mas conocida "es.tl" para quienes utilizamos el foro de ayuda? Mi respuesta es: www.Nixoweb.es.tl
enplenovuelomx es la web con mejor diseño de todas, luego hay q ver si es la q más visitas tiene. Pero su plantilla y TODO lo demás esta genial ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.