Hola, el que me pueda ayudar, diganme como hago para que aparesca en el buscador. Ya lo publique en la seccion que dice ''agregue/quite su url'' pero pasan los días, las semanas, los meses y nada. Obio, volví a probar varias veces y nada.
No tengo material copiado, ni nada para que no me la pongan
oye a mi me pasa lo mismo solo concegui que me anexara msn, pero yo quiero aparecer en google, que hago, que alguien me ayude porfa que ya probe de todo (claro que llevo como 3 semanas nada mas pero soy un poco impaciente) plizzz ayuda
Depende de el numero de visitas que tenga tu web el posicionamiento de este en los motores de busqueda de valga la redundancia los buscadores, puede que en dias aparescas, semanas, meses, o nunca, saludos...
Te recomiendo te des de alta en el motor de busqueda de el buscador que desees (google, msn, yahoo, altavista) y actives tus meta, Ok? Ciao... Ahhh y que visiten tu página...
woops es irónico y no tiene sentido ya que si alguien busca una X web es porque no sabe la dirección. por eso, se busca por palabras claves. pero también como has dicho, servirá de saber si te ha indexado o no.
Hay que tener buena cantidad de visitas para salir en la primera página de la busqueda en google. Creo yo.. ______________ Web en renovación... de regreso Minetix. 8/5/09.
Soy nueva nuevisima en esto de crear una Web...y que quebradero de cabeza... la intención es que aparezca en google he seguido todos los consejos que cada uno ha ido aportando pero nada de nada, no consigo validar el registro del dominio y aunque ingresé la url en google nada de nada..alguien me podría ayudar? Muchas gracias!
Un saludo
Su búsqueda - site:www.argonautasdelmedano.es.tl - no produjo ningún documento.
Sugerencias:
Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
Intente usar otras palabras.
Intente usar palabras más generales.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.