Con esto, no estas subiendo videos a PWG, unicamente lo subes a YouTube y copias el codigo para que sea vea en tu web.
Creo que esta guia ya la habia visto por aca.
Está bueno el tutorial pero el título no se relaciona...
Cita:
son ideas mias o el titulo de este post esta mal??? ya que habla de subir videos a pwg y hasta donde se, no se puede... o me equivoco????
pirro no estás equivocado, estás en lo cierto, a PWG no se pueden subir videos directamente, hay que usar un servidor externo como YouTube u otros más. ______________ ¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl
Fenix, tu web esta redireccionada y eso no es permitido, asi ke sino kieres perderla, cambia esa redireccion, o pronto te la suprimiran
Y los links de videotutos, deben ser directos, de lo contrario se puede tomara como promocion, prestas atencion a los avisos, para que luego no vengan las quejas.
no es dejar contento a alguien,simplemente se le dio un consejo
para evitar problemas mallores,otra cosa es que no los
sepa aceptar,en vez de dejarle esa advertencia pudo haber actuado
de otra forma....
me meto por la sencilla razon de su contestacion,si
usted ya aclaro el tema con ella,mejor,pero creo que
por una simple advertenca no era necesario esa contestacion.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.