Tu pagina al ser pagina ya por ende aparece en internet, a menos que sea pagina de algun libro pero supongo hablas de tu WEBsite, ahora si a lo que te refieres es salir en los buscadores como google, altavista, msn, etc... Pues bueno ya te dijeron el de google como hacerlo aunque tarda ya que el motor de busqueda de google trabaja en 1ra por la cantidad de visitas en tu web, 2 metatags (palbras clave) y por el texto y refrencias de tu home. Saludos.
Cuando en preferencias personales pones en el título de la página web pones un nombre, cuándo en google buscas exactamente ese mismo nombre, saldrá tu web.
No se si me equivocaré, pero yo lo prové y si me aparece en internet. ______________
Información|Fotos|Vídeos|Curiosidades|Encuestas|Zonas Exclusivas|y más!.
http://galaxiadball.es.tl/
a través del formulario de contacto llegó a mi este servicio para dar de alta la web en los buscadores (la confirmación demoró 4 dias) si aún no llega pasado ese plazo no me reclamen a mi, solo paciencia
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.