Está buena tu web,aunque cuando entro a tu web con los dos navegadores que tengo se entrevera todo y tarda muchísimo en cargar cuando voy a un punto del menú de tu sitio,pero está muy bueno,sigue trabajándola y empeñándote en ella con esfuerzo,esa es la clave del éxito ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Ultima edición por iamyta el Sab Dic 20, 2008 8:11 pm; editado 1 vez
Está buena tu web,aunque cuando entro a tu web con los dos navegadores que tengo se entrevera todo y tarda muchísimo en cargar cuando voy a un punto del menú de tu sitio,pero está muy bueno,sigue trabajándola y empeñándote en ella con esfuerzo,esa es la clave del éxito
Muchas gracias por tu comentario...
Tengo que ver lo del tiempo de carga, a ver a que se puede deber... aunque la verdad es que en mi PC no tarda mas de un par de segundos en cargar... pero lo que me interesa es que lo vean rapido el resto...
¿alguien sabe que puedo hacer...?
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios...
seguiré trabajando para hacerla más veloz....
aunque estoy algo perdido y no se como hacerlo... ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.