Pues nada amigos solo me hago esta pregunta, a ver cual es la mas conocida y mas PAGERANK tiene, saludos. ______________ robots y robotica inteligencia artificial.
Ultima edición por inforobotic el Mie Jul 02, 2008 2:17 pm; editado 1 vez
es uno de los primeros usuarios de pwg en español, junto a javidj. fijate en los mensajes viejos, a colaborado mucho pero lastima que ahora viene poco.
Wouuu Hola enplenovuelomx ... tu web es muy buena en ingles " You Site is Amazine!!!!!! ----- xD ... deberias darme clacs .... Disculpame nixo ... pero enrealidad esa web .... esta Un Poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito Mejor q la tuya xD ........ Tiene Buen Toce la web xD ...
mi web es la mejor de todas v.v................ XDDno mentiras, las mas visitadas para mi son las de javi y dydy mmm... y la mejor, no tengo idea, cada ves que veo una muy buena a los pocos dias encuentro una mejor XD
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.