hola puse una cancion al inicio de la pagina y fuciona si le pongo play
pero kiero saber como hacer para k funcione automaticamente al inicio sin tener k darle play
k funcione solo cuando entren a la pagina gracias
mira anda a tu kit de construccion anda a extra y musica de fondo y pones la url de la cancion recuerda ke el formato de la camcion deve ser .mp3 para ke te funcione..
yo aun no puedo poner la musica en mi pagina,,en extra la activo pero no me aparece en la pagina de inicio,, ni por ningun lado,, es mas si no es por este foro ni idea que se podia hacer ,,crei que no servia el extra,,,
ayundeme con eso porfavor,, se los agradezco,, pasenla bien
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.