Ya paso como 5 horas en PWG, casi diario... tengo buen promedio 98.41de 100 y eso que no estudio mucho, creo que es hereditario de mi papá. ______________ ¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl
Mi papá es profesor, por lo tanto me ha enseñado mucho
Él siempre tenía notas de 90 a 100. ______________ ¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
Claro... aunque a veces los hijos de profesores no son muy buenos estudiantes pero yo sí porque me gusta preocuparme por mis tareas y no tener que reprobar materias para tener que estudiar más jeje. ______________ ¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
¿Empollon? ¿A qué te refieres con esa palabra? ______________ ¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
Hola, en mi país se califica de 1 al 10, la verdad no me interesa mientras no me lleve materias esta todo bien xD, yo me la paso la mayoria del día jugando al futbol, Playstation 2, y si puedo un poco más pwg, es que ultimamente no tengo tiempo y mi vieja es molestosaaa hum, tendría un promedio alrededor de 6.
Talvez estamos bien dotados! xD ______________ ¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.