happy brithday
jejeje
hay varios que cumplen en diciembre jejeje
que la pases bien
feliz cumple ______________ /forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr "Tu mente es tu límite"
Gracias babosadas Diciembre es el mes de fiestas punchi punchi ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Te felicito, que la pases de lo mejor en tu día.
Cuidate mucho
Saludos. ______________ ¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl
Te felicito, que la pases de lo mejor en tu día.
Cuidate mucho
Saludos.
Gracias por las felicitaciones ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Pues bien te tengo preparado un codigo... Y alguna plantilla. Quizas no pueda entregartela el 18... Pero mas vale tarde que nunca. no?
Saludos que la pases bien.
Gracias Eduuuuuuuuuuuuuuu la verdad que me conformo con estos regalos,gracias a todos ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Hola a todos como dice el título el 18 de Diciembre es mi cumpleaños,cumplo 17 añitos ya me estoy haciendo mayor y quería compartirlo con ustedes,quiero regalos
Hola,
acá son más de las 00:00 horas, osea ya es 18 xD, sin duda una linda edad, que todos sus deseos se cumplan y que la pase bien junto a los suyos, muy feliz cumpleaños!!!!!
Hola a todos como dice el título el 18 de Diciembre es mi cumpleaños,cumplo 17 añitos ya me estoy haciendo mayor y quería compartirlo con ustedes,quiero regalos
Hola,
acá son más de las 00:00 horas, osea ya es 18 xD, sin duda una linda edad, que todos sus deseos se cumplan y que la pase bien junto a los suyos, muy feliz cumpleaños!!!!!
Gracias bacan aqui tambien ya es mi cumple, T.K.M. Bacan. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Ya es tu Cumple !!!!! QUE LA PASES RE BN IAMY !!!! SE TE QUIERE MUCHO, SABES ??? NO CAMBIES NUNCA !!!! SUERTE !!!!!!!!
No sabía que me querían mucho gracias ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.