Autor |
Mensaje |
-
aidzone
Junior
|
17-12-2008, 23:11 (UTC) Título del mensaje: Desaparesco de PWG |
|
|
Bueno, me pasare mucho tiempo sin entrar a PWG, sucede que queria probar algo nuevo, a si que decidi ser el diseñador de narutofanaticos.com y me aceptaron asi que bueno, debo hacer el theme para el resto del otro año (debo terminar antes de que se acabe la navidad) y mejorar las imagenes internas, asi que casi todo mi tiempo en la pc, va a estar dedicado a eso, igual me siento feliz porque lo unico que me gusta es diseñar; administrar y eso no se me da muy bien y mejor aun que me gusta mucho Naruto, bueno, los dejo, posiblemente me pase de vez en cuando
Saludos.! |
|
↑
|
|
|
-
team-soporte
Semi-Experto
|
|
↑
|
|
|
-
seba37
Semi-Experto
|
17-12-2008, 23:25 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
mucha suerte!!! |
|
↑
|
|
|
-
design-adrii
Junior
|
17-12-2008, 23:35 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
|
|
↑
|
|
|
-
eltallercito
Junior
|
18-12-2008, 02:51 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Mucha suerte amigo, que te vaya bien espero que vengas de visita de vez en cuando, que te vaya excelente como diseñador de narutofanaticos.com
Saludos. ______________ ¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl |
|
↑
|
|
|
-
designs-web
Junior
|
18-12-2008, 03:59 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
bueh.. chao que te valla biien ______________ |
|
↑
|
|
|
-
matrixjuegos51
Junior
|
18-12-2008, 04:08 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Que bueno que estes de vez en cuando =) , espero que te vaya bien ______________
Ultima edición por matrixjuegos51 el Jue Dic 18, 2008 12:08 am; editado 1 vez
|
|
↑
|
|
|
-
remix-web
Destacado
|
18-12-2008, 04:51 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Mucha Suerte !!!! Nos hablaremos !!!! |
|
↑
|
|
|
-
radioflash24
Semi-Experto
|
|
↑
|
|
|
-
encantadosdelmanga
Destacado
|
18-12-2008, 14:40 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
T.T Y... quien me ará los diseños ahora?? T.T ______________
Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl |
|
↑
|
|
|
-
radioflash24
Semi-Experto
|
|
↑
|
|
|
-
eltallercito
Junior
|
18-12-2008, 14:44 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Aprenderé a hacer diseños css! y te podría ayudar cuando sepa.
Saludos. ______________ ¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl |
|
↑
|
|
|
-
encantadosdelmanga
Destacado
|
18-12-2008, 14:47 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Gracias :D Es que mi plantilla era suya :D.... Bueno no cambien de tema y... espero que te vaya bien y algun dia te pases :D Salu2¡ ______________
Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl |
|
↑
|
|
|
-
aidzone
Junior
|
25-12-2008, 22:40 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
encantadosdelmanga escribió: Gracias :D Es que mi plantilla era suya :D.... Bueno no cambien de tema y... espero que te vaya bien y algun dia te pases :D Salu2¡
Si te refieres a mi; ni idea, no conosco tu plantilla ni tampoco te conosco a ti (sin ofender, pero no involucres mi nombre con cualquier cosa que no aya hecho, para no foncundir)
Bueno, me paso otraves por PWG para decirles que ya termine la plantilla base (aun faltan las imagenes internas y detalles de programacion), bueno, este trabajo me abrio muchas puertas, ya estoy calificado para cobrar y ya la gente lo ve así, me proponieron un trabajo para otra plantilla de una web de naruto, me propusieron ser admin de una web de anime (solo por hacerles un diseño gratis) y para mas, ya trabajo en una pequeña emprexa que se esta formando para webmasters (siften)... otra cosa, las webs que an gustado de mi diseño(s) son de estandar de un pagerank de 4, asique mucha gente ve mi trabajo y eso me motiva a seguir, ademas de que ya puedo tenr una entrada de dinero porfin XD (mis padres no me dan mesada ni nada)
bueno, esto no es public, por eso no coloco links ni nada, solo quiero que sepan que si le ponen enpeño a lo que se proponen pueden llegar muy lejos, a mi parecer, con 15 años ya voy bastante bn en este campo del diseño web, la mayoria me dijo que fue suerte, pero yo no creo en la suerte, y aunque sabia usar algo el photoshop antes de entrar a PWG, esta comunidad me enseño, me formo, y me motivo a esto del diseño Web, y que nunca me olvidare de ello.
Pueden borrar el tema o no, en fin, solo vine a decirles eso
PD: y que si necesitan hosting, dominios, codigos, diseños a buen precio, ya saben a que buscar
PD2: eso si fue publicidad, no me agan caso xD.
Saludos!! |
|
↑
|
|
|
-
radioflash24
Semi-Experto
|
25-12-2008, 22:41 (UTC) Título del mensaje: |
|