hola... queria saber si alguien me podria ayudar a crear mi propio tablon de anuncios para una web q pienso ahcer .. desde ya muchas gracias
A qué te refieres con el Tablón de anuncios ? podrías da ejemplos, ampliar tu mensaje.. etc.
Saludos
con tablon de anuncios me refiero... a un espacio.. donde se encuentren difrentes categorias como por ejemplO: autos,motos,casa, etc... donde alli las personas puedan hacer anuncios de por ejemplo ventas de estos productos.
algo asi quiero: http://argentina.clasificados.com/
Ultima edición por lookjuegos el Mar Dic 16, 2008 9:55 pm; editado 1 vez
una opcion seria con el libro de visitantes,y otra con un foro
y que la gente deje sus anuncios,imagenes...etc.
saludos
si pero esque un foro o libro de visitas.. no me permite poner un campo donde las personas ponga su numero de telefono, otro donde ponga su ciudad. etc
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.