ojala entre a pwg y me paguen por trabajo en algo del soporte.
saludos
Yo si algún día entro al soporte lo haría gratis,nada de dinero,no me encargaria de pwg español por dinero,sino porque me gusta hacerlo ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Yo a igual que ladiskoteka voy a hacer medicina. Uffff me encanta eso. Asì que si me ven con un bisturi por ahi pues corran!!!! ______________ Quieres mi web? Yo también :P
Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Civíl
Telemática (tiene que ver con la tecnología)
Administrador de Empresas
Aún no me decido bien, debo ya pensar en esto, me quedan 2 años y este que va por mitad, ahora estamos en exámenes.
Creo que estudiaré dos... entre esas me decidiré.
También pienso Dueño de un Hotel conjuntamente con mi hermana y un primo.
Saludos. ______________ ¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl
Ultima edición por eltallercito el Vie Dic 12, 2008 10:26 pm; editado 1 vez
Ingieneria en sistemas o
Dise;ador web (logicamente tambien haria web pero de verdad ) ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Veo que muchos quieren estudiar informatica, desde ahora su mejor amiga tendrá que ser la matematica, es el filtro por asi decirlo de este estudio . (sobre todo analisis matematico)
Yo actualmente estudio turismo, termino el próximo año... Pero me gusta muchísimo más la Publicidad y las Artes Gráficas, cuando termine turismo estudiaré algo de eso. ______________ Baúl de Criaturas Mágicas
Yo actualmente estudio turismo, termino el próximo año... Pero me gusta muchísimo más la Publicidad y las Artes Gráficas, cuando termine turismo estudiaré algo de eso.
Que bueno turismo : ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Bueh ! yo tengo 3 dudas ! pero apena me faltan 5 años para decidirlo O informatica o webmaster profesional , zoologo o deportista cada una me atrae pero bueh lo q se s q soy muy joven apenas y no me aser de preocupar solo cuando llegue a 9º Grado suerte con lo q estudien xD ______________
Ctrl + Enter cuando esten escribiendo un nombre en la navegacion
Me disen q pasa Por Mp :O
¿?Q es es.tl¿?= El dominio .ES significa el idioma o para el pais para el que esta acondicionado, hay en frances, ingles, aleman y otro mas y tl es el subdominio PWG
Bueno yo ya termine la secundaria el año pasado. El proximo año tengo pensado entrar de sub oficial a la policia federal, pero nose si lo voy a hacer, ya que actualmente doy clases de Chaiu-Do-Kwan y si entro perderia el empleo o mejor dicho (Hobbie), ya que no tendria tiempo.
Ultima edición por thecapasoneweb el Mar Dic 16, 2008 7:32 pm; editado 1 vez
yo quiero ser ingeniero en computacion y sistemas digitales o diseñador grafico lo que convenga mas XD estar mas tiempo aqui XD XD XD XD ______________
Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.