Ok. Aqui esta mi primer reto que publico algo sencillo pero bueno... Algo es algo pero es nada.... jeje.... Lo hize x que estaba aburrido... Haber que tal quedo:
No soy bueno pa diseño, me dedico mas a programacion y ps ahy hice algo por que la verdad no tenia nada que hacer vi este post y ps ni modo,,Jeje
Aquí mi imagen:
Plis!! coment... no insultos ya que soy muy novato y ps mi hobby=PWG...xD
______________ AG77 INEM ☂☂☂
40 años de Aguante♥
Ultima edición por webjohan el Lun Dic 15, 2008 10:04 pm; editado 3 veces
Entonces me pregunto como hiciste las manchas blancas que tiene el cuadrado azul salpicadas en la esquina inferior izquierda. Debes decirnos... andaaa... ______________ Baúl de Criaturas Mágicas
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.