Alguien tiene noticias de lo sucedido con pixelea, no se si sea solo yo, pero en mi pagina no puedo ver ninguna de las imagenes que subi a pixelea se habra acabado el hosting gratuito y sin limites???
Además no se puede entrar a su página
SOY SOLO YO?????
Help ______________
Ultima edición por cavsimx el Lun Dic 15, 2008 7:03 pm; editado 4 veces
Por su puesto que lo habia notado, la cuestion es de que en pixelea accedes al enlace directo de manera más fácil y en PWG tienes que cargar la imagen en ediat páginas y luego en propiedades... es más labor ______________
Por su puesto que lo habia notado, la cuestion es de que en pixelea accedes al enlace directo de manera más fácil y en PWG tienes que cargar la imagen en ediat páginas y luego en propiedades... es más labor
Desde luego que no, Valla a controlar imagenes en cualquier imagen haga click derecho en propiedades muestra la url, la verdad es muy facil
VOLVERA ESTABA SUBIENDO IMAGENES EN PIXELEA , HIZE CLICK OTRA VEZ Y SE PASO A OTRA WEB, LA VERDAD ME DIO COLERA CON ESO HACIA PLANTILLA Y TENIA VARIAS IMAGENES , SABEN SI VOLVERA? PORQUE PASO ESTO
:S ojala que lo arreglen rapido a pixelea y a fancygens
POR SUERTE VOLVIO! Com o oyen volvio pixelea.com por suerte con todas sus imagenes! creo que ahora le a remos mas caso cuando diga donen par a que no lo compren jejeje
(Este mensaje yo lo estaba poniendo y el lo puso antes)
Ultima edición por webayuda12 el Lun Dic 15, 2008 7:02 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.