Una buena opción es Mercado Socios de Mercado libre. Te dan la posibilidad de poner un anuncio de Mercado libre totalmente personalizable y que se adapta al contenido que tu elijas. Obtendrás grandes porcentajes de las comisiones de las ventas cuando los usuarios que hagan click en esos anuncios que hay en tu sitio y hagan una compra en Mercado Libre.
[+] Más info: http://www.mercadolibre.com
Visita Comunidad/Mercado Socios.
Saludos
yo tengo un pe2 paresido pero es que no entiendo
como dibidir los cuatros de la derecha
coloco los codigos html
y se amontonan todos si algien etendio mi duda
le agraseri su pronta respuesta
grasias
en que parte de tu pagina lo queres poner ??? en los box o del lado izq ? si es del izq tenes que poner un codigo y antes del codigo poner <center> esto tambien funciona el los boxs ....los pone uno debajo del otro .
para el que no sepa que publicidad poner hice un mi tuto en mi pagina esta aqui
Hola, quería saber porque el kit de construcción de mi web va mal , no sale entero, no funcionas nada, no puedo hacer nada en mi web, necesito ayuda ya, porfavor.
Responderme os lo agradezco...
hola quetal buenas trades yo tengo una duda sobre como poder poner la extencio HTM [size=18] /Hace-dinero-con-tu-web.htm en mi cuenta me porias ayudar gracias
Ultima edición por whintercacaroto el Jue Ene 22, 2009 3:17 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.