Alfasite, gracias por responder de inmediato, pero quiero saber también si dentro de la configuración de preferencias, debo poner algo para que me acepte los archivos de ese tipo o qué debo hacer?
pero usted que es lo que dsea hacer,¿crear un diseño
con dreamweaver y colocarlo?si es eso no es posible
usted con el diseño que le mencione antes puede crear cada
imagen,menu...etc,si usa el buscador encontrara varios tutoriales
sobre ese diseño y en la seccion css hay varios diseños creados
para que se fije si lo desea.
No no, es decir, yo puedo crear el diseño css, pero la pregunta es acá dónde y cómo se pone para que aparezca en mi web. Igual revisaré los tutoriales.
Gracias
Gracias. Miraré si puedo hacer lo que dice el tutorial
O sea, todo es base de codigos, y se puede hacer de todo lo que tu quieras, yo personalemente recomiendo mas la ice blue, ya ke le puedes cambiar todo, y ponerlo donde quieras, pero para eso es recomendable ke leas todos los tutoriales sobre el tema y asi puedas crear la pagina a tu antojo
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.