mi pregunta es:
como puedo hacer para que cuando los usuarios pongan su login y su contraseña aparezcan en otros sitio (un link que yo ponga) y si esta mal el login y la contraseña que no puedan ir...
Ultima edición por unionmusicalgarrapinillos el Dom Dic 14, 2008 3:04 pm; editado 2 veces
eso lo haces con el extra de paginas ocultas... yo tengo una pregunta sobre eso... ¿como ago para que los usuarios se registren automaticamente en el extra de paginas ocultas??? es manual ajuro? siempre me e preguntado eso....
quisiera saber lo siguiente, yo publique en mi intro los botones de nombre de usuario , contraseña e iniciar sesion, pero al momento de uno colocar los datos no funciona y la persona ya se encuentra registrada manualmente, como hago para que me funcione y la persona tenga que colocar su contraseña desde el momento que esta en el intro, gracias espero me puedan ayudar.
Nuchas gracias me sirvio de mucho y el codigo esta perfecto, le debo una...
Hola,
Cita:
Otra cuestión considerada SPAM es responder a temas del año pasado (Revivir tema) o responder a temas de este año de forma innecesaria (tener en cuenta que si una pregunta lleva mucho tiempo la respuesta a esa pregunta en la actualidad no es necesaria).
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.