Para mi estas son las doz plantillas que más se las disputan para ver cuales se eligen. Gana por muy poco Iceblue, pero butterfly te permite poner box en la izquierda (de una forma rebuscada) y Iceblue no
la mas modificable es css, sabiendo codigos, practicamente se arma como te guste.
seguido de iceblue, esta si permite box a la izquierda, solo es saber hacerlo, aparte que lo puedes ensanchar a la medida que prefieras
la ultmia en elejir, es flash, poca personalizacion como algunas, requiere de unos pluggins instalados para su correcta funcion, box extrechos y poco trafico, aunque sea la mas atrayente en un principio, para los nuevos es buena y atractiva, con el tiempo se nota sus carencias ______________
10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
la mas modificable es css, sabiendo codigos, practicamente se arma como te guste.
seguido de iceblue, esta si permite box a la izquierda, solo es saber hacerlo, aparte que lo puedes ensanchar a la medida que prefieras
la ultmia en elejir, es flash, poca personalizacion como algunas, requiere de unos pluggins instalados para su correcta funcion, box extrechos y poco trafico, aunque sea la mas atrayente en un principio, para los nuevos es buena y atractiva, con el tiempo se nota sus carencias
jiji, ami me gustan nada que ver con esas
me gusta LOVE(pero esta esta media mala)
DE AHI WOMAN, o algo asi, y despues tendria que buscarlas porque no me acuerdo los nombres :)saluos
DE AHI WOMAN, o algo asi, y despues tendria que buscarlas porque no me acuerdo los nombres :)saluos
Si, pero por ejemplo Ice Blue o Butterfly se pueden reeditar por completo, woman ó love ni idea ______________
Si, pero por ejemplo Ice Blue o Butterfly se pueden reeditar por completo, woman ó love ni idea
Correcion y Respuesta :
1.Ice blue si se puede editar por completo Butterfly No se edita completamente
2. Woman ó love Ya Vienen Prediseñadas y No Se Pueden Editar xD
Y La Mejor es Ice Blue Claramente
Ultima edición por smap-cs el Mie Jul 02, 2008 5:35 pm; editado 2 veces
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.