Jejeje si yo ya estube hace 3 meses por ese foro,y sí es muy desordenado,los,temas y demás jeje,además es re lento ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
ps si estéticamente se ve desordenado y tal vez en los temas también
jaja no se polaco pero me quiero imaginar
Los temas no son tantos,sino que hay spam porque los moderadores y administradores de ese foro no moderan nunca el foro nunca los he visto por el foro xD ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Me gusta PWG, pero tampoco para que me de pena ajena por el mal foro polaco, aya ellos (no me mortifico) y aprovecho para felicitar a nuestros admins y mods por mantener la buena calidad en el PWG hispano
edito: PD: soy aidzone.
Ultima edición por narutowar el Vie Dic 12, 2008 6:28 pm; editado 1 vez
Es re feo ese foro, y el chat hay en el medio, horrible. Aya en polacia no tienen idea de nada.
No es Polacia es Polonia ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Ahora voy me registro ahí hago muchísimos posts,ayudo a los usuarios de ahí y me hacen moderadora de ahí luego llego al soporte y ahí ordeno todo el foro y me convierto en la supervisora del server polaco jajajaja xD ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.