eliminara no,si elimina lapagina home puede tener problemas
por lo que le dije antes,es la que indexa,si borra home puede que
se le borre a web entera o tenga problemas gordo...
Seguramente es lo que te dice Alfasite. Eso es seguro. Ya intenté con mi otra web en poner la Página Home como P.del M. Sin Link y no me deja volverla. Igual mi otra web es vieja y no la uso.. jeje.
Ah... NO BORRES TU PÁGINA HOME !!!!
Webmaster .:: Remixador Emi ::.
Ultima edición por remix-web el Vie Dic 12, 2008 11:37 am; editado 1 vez
¿usted creo la pagina home como punto de menu sin link?
si es asi es normal que no e aparezca ya que la pagina home
es la que indexa su pagina,de ahi su problema...
pruebe a ver si le deja volver a ponerla como pagina normal...
lo cual dudo mucho....
saludos
Es ironico no puedo borrarla dice no se puede borrar la pagina principal , alfasite tiene razon con todo, es lo que me psas, ese es el unico problema que tengo e n otras web s puedo perfectamente
Vaya problemon en el q te haz metido tío... ¿cómo se te ocurrió poner el Home como punto de menú sin link?? eso no me lo explicoo... el Home es la página principal de la Web y siempre debe llevar contenido ya q como dijo Alfasite es la que indexa la Web y además permite su localización a través de los buscadores. Bueno ¿y ahora q harás? Mira tío, lo único seguro que podría solucionar tu problema es que le pidas a martinp q haga una restauración de tu Web a un estado anterior a la fecha en q haz cometido ese error. Según sé ps se solían hacer Backups de las Web con frecuencia para solucionar algunos problemas de esta naturaleza y recuperar las Webs, no se si se continuará con este procedimiento pero de ser así podría ser tu salvación, pide que te hagan ese favor ya sea por mp o usa la dirección de correo del Soporte técnico, ah! tambn ya hay otra nueva dirección, lee las noticias.
Salu2! y espero q tu problem se solucione.
Vaya problemon en el q te haz metido tío... ¿cómo se te ocurrió poner el Home como punto de menú sin link?? eso no me lo explicoo... el Home es la página principal de la Web y siempre debe llevar contenido ya q como dijo Alfasite es la que indexa la Web y además permite su localización a través de los buscadores. Bueno ¿y ahora q harás? Mira tío, lo único seguro que podría solucionar tu problema es que le pidas a martinp q haga una restauración de tu Web a un estado anterior a la fecha en q haz cometido ese error. Según sé ps se solían hacer Backups de las Web con frecuencia para solucionar algunos problemas de esta naturaleza y recuperar las Webs, no se si se continuará con este procedimiento pero de ser así podría ser tu salvación, pide que te hagan ese favor ya sea por mp o usa la dirección de correo del Soporte técnico, ah! tambn ya hay otra nueva dirección, lee las noticias.
Salu2! y espero q tu problem se solucione.
Es que me equivoque fue sin querer
no me di cuenta que era la pagina principal , tienes razon mejor le pido a martinp no hay otra solucion
EN ESTE POST PUEDEN VER POR AHORA , EL PROBLEMA SOLUCIONADO O SOLUCION TEMPORAL
DISCulpen en serio y se que me costara el doble post pero no sea solucionado el problema y a este paso no se resolvera si no llega martinp revivo el post
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.