He intentado indexar en google mi pagina, pero me pide colocar un archivo HTML o un tag de verificación, pero no lo he logrado hacer. ¿qué tengo que hacer?
HOLA RC ME LLAMO LA ATENCION QUE TIENES UNA PAGINA DE ABOGADOS AQUI. ME GUSTARIA SABER SI TE INTERESA QUE LE DE PUBLICIDAD A TU OFICINA. TENGO PERSONAS QUE TRABAJAN PARA MI EN ESPANA. TENGO MI PROPIA WEB DE PUBLICIDAD Y DE ALGUNAS OTRAS COSAS MAS.
SI DESEAS PASA POR MI WEB Y MIRALA. CUALQUIER COSA ME ENVIAS UN MENSAJE PRIVADO SI TE INTERESA.
HOLA RC ME LLAMO LA ATENCION QUE TIENES UNA PAGINA DE ABOGADOS AQUI. ME GUSTARIA SABER SI TE INTERESA QUE LE DE PUBLICIDAD A TU OFICINA. TENGO PERSONAS QUE TRABAJAN PARA MI EN ESPANA. TENGO MI PROPIA WEB DE PUBLICIDAD Y DE ALGUNAS OTRAS COSAS MAS.
SI DESEAS PASA POR MI WEB Y MIRALA. CUALQUIER COSA ME ENVIAS UN MENSAJE PRIVADO SI TE INTERESA.
Para poder subscribirse y aparecer en google debe rellenar un par de cosas en google addurl, le recuerdo que no presisamente va a ser agregado, ya que no todas las url que le llegan a google son agregadas. ______________ [Links externos no se admiten en la firma de foro]
hola para entrar en google solo tienes que poner la url de tu web la descripcion y listo!
eso se hace desde add url ______________ Denuncias, hacerlas desde el correo support-es@webme.com
He intentado indexar en google mi pagina, pero me pide colocar un archivo HTML o un tag de verificación, pero no lo he logrado hacer. ¿qué tengo que hacer?
Hola,
aparte de lo que ya te han dicho, también hay servicios que se dedican a ello, en este ya me aceptaron y supuestamente habrá novedades en los próximos días, acá lo dejo si les interesa
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.