Hola chikos. Bueno en medio de estas fiestas de fin de año ps al fin llega la fecha de mi cumpleaños la que mas espero durante el año.... y lo mas jarto esperar hasta diciembre... pero lo mejor es disfrutar en medio de esta fiestas navideñas y de fin de año....
Bueno y ps mi cumpleaños es el 15 de Diciembre y cumplo 14 Años bueno ps posteo desde hoy porque espero que me regalen mensajes creados x ustedes mismo o plantillas para que las puedan crear 5 dias antes de mi cumpleaños actual....
Bueno espero regalos... ojala aqui x medio de PWG la pase bien y no x mi casa... ya que no me haran fiesta este año y la pasare muy aburrido x lo menos ustedes me pueden hacer feliz ese dia.... ______________ - THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...
Ultima edición por thekingmarine el Dom Dic 14, 2008 9:42 pm; editado 6 veces
Yo también quisiera que llegara el próximo mío que es el 6 / 04 / 09 (cumplo 14) ... jeje !!! Muy Feliz Cumple anticipado y.. vamos a ver qué regalo Virtual te hacemos.. jeje
Gracias.... Y ps bueno espero la gran sorpresa para ese dia a los que la estan preparando ojala sea una plantilla, o un gran mensaje animado, o quien sabe que sera????? Bueno espero la sorpresa....
Yo también quisiera que llegara el próximo mío que es el 6 / 04 / 09 (cumplo 14) ... jeje !!! Muy Feliz Cumple anticipado y.. vamos a ver qué regalo Virtual te hacemos.. jeje
jejeje que bueno los dos cumplimos el mismo dia.
pero yo cumpliria 15 años
Ultima edición por seba37 el Jue Dic 11, 2008 8:13 pm; editado 1 vez
Wow que bueno,happy birthday mi cumpleaños es el 18 de Diciembre y cumplo 17 wiiiii ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.