Tengo una gran problema espero que me puedan ayudar:
En mi pagina principal puse punto de menu sin link y no puedo cambiarla a pagina que hago? no puedo cambiarlo.intente y no salen las opciones xD
esperoque m e puedan ayudar
Tengo una gran problema espero que me puedan ayudar:
En mi pagina principal puse punto de menu sin link y no puedo cambiarla a pagina que hago? no puedo cambiarlo.intente y no salen las opciones xD
esperoque m e puedan ayudar
Mm..Es raro,para que tu puedas cambiar el tipo de pagina,debes ir a:
Identificarse >> Controlar paginas >> Hacer click en la pagina,y abajo de La ubicacion,aparece un boton que dice "Mostrar opciones" Ahi es donde deberia aparecer las opciones de pagina.
Si te servi de algo por favor avisa en este post,y si no,es porque hay algo que no entendi,yo quiero ayudarte :D
Estare al tanto
Es Correcto lo que dice 7-things . Ya lo intenté recién y a mi me aparece y me sale hacerlo. Es un problema propio de tu Editor. Fíjate si un Moderador te lo puede arreglar. Suerte !!!
mmm
no se ve muy bien,
Lo que tendrias que hacer es clickear la teclar
Impr
Pant
y ahi capturas la imagen
la guardas en paint o photoshot
y ahi lo pones
sino no se entiende..
El problema es curiososo solo es que con sea web , es la de incio , i si ven en la imagen eh puesto en mostrar opcines utilizo el mozilla y el internet exploret 7 mas bien quisiera lo que dijo remix-web si un moderador sabe mas de lo tecnico me ayude a solucionarlo
A ver....... mi web en primero es de plantillas solo agreg e el codigo de la plantilla
Despues
me equivoque le puse por accidente punto de menu sin link a la pagina principal intente cambiarlo a pagina normal y no aparecia , en mozilla firefox tanto como internet exploret, pero que recuerde no eh hecho nada mas
Nose,este si que es un problema,Veremos si algun moderador te puede ayudar.
Por ahora te recomiendo que a esta pagina le cambies el Nombre y lo disimules,y crees otra pagina igual a como se deberia ver esta,por lo menos hasta que se solucione..
¿usted creo la pagina home como punto de menu sin link?
si es asi es normal que no e aparezca ya que la pagina home
es la que indexa su pagina,de ahi su problema...
pruebe a ver si le deja volver a ponerla como pagina normal...
lo cual dudo mucho....
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.